Los goles de Gustavo, Ricard y Salido consiguen la victoria ante Las Palmas

El Juvenil A del Atlético de Madrid entrará este lunes en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey con los goles de Gustavo Assuncao, Ricard Sánchez y Alberto Salido, y una victoria práctica por 3-0 contra Las Palmas, que se marchó de la Ciudad Deportiva sin opciones de pasar de ronda y con un global final en contra de 6-1.

El equipo canario fue competitivo durante varias fases del encuentro, pero se quedo en eso, sin capacidad de marcar un gol ni poner en verdaderos aprietos al Atlético de Madrid, que encaminó el pase con un gol del brasileño Gustavo en el ecuador de la primera parte. Un derechazo potente de Alberto Salido, que soltó un latigazo desde fuera del área que primero impactó con el larguero para que el rechace lo alojara en la meta Assuncao sin opción para Marcos.

Su gol encarriló un partido que ya estaba sobre los parámetros previstos por el Atlético, una mala noticia para un Las Palmas que comenzó bien, e incluso desperdiciando un mano a mano que Christian atajó ante Ilies, pero que decayó después, con pocas apariciones en ataque y con muchos apuros en defensa. Primero, un disparo de Nacho que detuvo Marcos, y después un tiro de Salido que salió rozando el poste, casi dejaba a los canarios fuera de la eliminatoria antes del descanso.

Ricard Sánchez, que ya suma tres goles en esta edición de la Copa del Rey, y Alberto Salido, que también marcó en el partido de ida, sentenciaron la clasificación de los de Carlos González en apenas tres minutos con dos tantos, uno de cabeza y otro rematando un rechace dentro dela área. Este lunes, el Juvenil A del Atlético de Madrid, vigente campeón del torneo del k.o, conocerá a su rival en los cuartos de final, quien será uno de los siguientes equipos: Levante, Barcelona, Real Sociedad, Espanyol, Numancia, Villarreal y Real Madrid.

 

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid: Christian; Cova, Alfredo, Marco (Manu, 56’), Medrano; Ricard (Roro, 77’), Castro (Ferreras, 62’), Gustavo, Germán (Del Campo, 67’); Alberto y Nacho.

Las Palmas:  Marcos; Brian (Lentini, 88’), Cristian, Hernando, Ojeda; Isaac, Bruno, Pol (Idafe, 58’), Santi (Kilian, 46’); Ilies (Gabri, 46’) y Pedro.

Árbitro: Carralero Calvo (Comité Madrileño). No mostró tarjetas.

Goles:

1-0. 21′. Gustavo

2-0. 62′. Ricard 

3-0. 65′. Salido 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here