• Ya aventaja en 5 puntos al Real Madrid y Rayo Vallecano 

El Juvenil A del Atlético de Madrid se sigue mostrando imparable en Liga, donde ha sumado 27 puntos de 27 posibles. La última victoria del conjunto dirigido por Carlos González llego este pasado domingo en el Cerro del Espino en forma de goleada. 7-1 ante el Getafe, y con los goles de Cedric, Ricard, Rubén del Campo, Roro, Sergio Camello, Nacho Quintana y Gustavo Henrique.

A pesar de que venían de jugar en Dortmund por la UEFA Youth League, Carlos González salió con todo para afrontar un nuevo derbi madrileño de Liga. Los laterales Medrano y Ricard fueron los encargados de darle profundidad por las bandas al equipo, como es habitual en el juego desplegado por los rojiblancos, dando sus frutos desde el primer minuto de partido. Cedric, envuelto en un momento dulce de forma tras dar 3 asistencias en la Youth League, abrió la lata desde el punto de penalti.

El Getafe intentaba salir de su campo, pero el Atlético estaba muy inspirado ofensivamente y continuamente llegaban a la portería de Ruvira, quien tuvo que realizar varias paradas a disparos de Sergio Camello y Rubén del Campo. Donde no pudo hacer nada el portero azulón fue en un potente disparo de Ricard, que pasada la media hora de juego colocaba el 2-0 en el electrónico.

En la segunda parte se rompería aún más el partido con un autentico vendaval goleador del Atlético. 5 goles en 45 minutos. Al minuto 9 de la reanudación, los chicos de Carlos González ya ganaban por 4-0, gracias a los goles de Rubén del Campo y Roro. Incluso en defensa estaba la suerte de cara para los atléticos, pues José María Saldaña le paro un penalti al jugador visitante Masogo.

Tras el fallo desde los 11 metros, el Getafe se vino aún mas abajo y vio como Sergio Camello y Nacho Quintana firmaban la media docena de goles para el Atlético. El conjunto azulón no quería irse del Cerro del Espino sin por lo menos anotar una diana, algo que conseguiría al minuto 74 con un potente disparo de Emi que se coló en la escuadra derecha de la portería defendida por Saldaña.

El 7-1 y último gol de la tarde llego en las botas del centrocampista brasileño Gustavo Assuncao. La derrota del Real Madrid en el campo del Aravaca, permite al Atlético continuar una jornada más como líder del grupo 5 de División de Honor, y con una ventaja de 5 puntos respecto al conjunto blanco y al Rayo Vallecano. La próxima cita liguera para los chicos de Carlos González será en el feudo del CD Canillas, donde intentarán mantener su imbatibilidad.

Ficha Técnica:

Atlético de Madrid: José María Saldaña; Ricard, Cova, Pedraza, Medrano; Castro, Sanabria, Roro; Cedric, Del Campo y Camello. También jugaron: Nacho, Gustavo, Salido y Fede Obama.

Getafe: Ruvira; Siño, Encinas, Étienne, Iñaki, Masogo, Bilal, Pedro, Mario, Alfonso y Teddy. También jugaron: Hugo, Dani, Emi y Óscar.

Goles:

1-0. Cedric de penalti

2-0. Ricard con un potente disparo

3-0. Rubén del Campo

4-0. Roro

5-0. Camello

6-0. Nacho

6-1. Emi con un potente disparo que se coló en la escuadra derecha

7-1. Gustavo