El central internacional de 16 años era seguido de cerca por los ‘grandes’ de Italia

El Atlético de Madrid continúa con su política de apostar y amarrar a las perlas de la Academia que en el futuro podrían formar parte del primer equipo rojiblanco. El club colchonero, a través del departamento de fútbol base y la dirección deportiva, ha renovado al central Adrián Gómez para las próximas cuatro temporadas, hasta 2023 y con una clausula de rescisión de 40 millones de euros.

A sus 16 años (cumple 17 en el próximo mes de agosto), Adrián está quemando etapas a una velocidad muy rápida en el Atlético, algo que ha provocado que clubes como la Juventus, Inter y Milán hayan puesto sus ojos sobre él, pero el Atlético de Madrid estuvo muy atento y ha blindado a una de las mayores promesas de la cantera rojiblanca. Tras firmar una gran temporada en el Atlético Madrileño de División de Honor Juvenil, la próxima campaña Gómez formará parte de la plantilla del filial en Segunda B.

El Atlético de Madrid ha querido asegurarse de esta forma a uno de sus canteranos con mayor proyección, que cuenta además con pedigrí internacional. De hecho, el joven central viene de llegar con la Selección Española a las semifinales del Europeo Sub-17, y de clasificarse al próximo Mundial de la categoría. “Muy contento de poder haber llegado a un acuerdo con el que es el club de mi vida, y poder seguir vinculado hasta 2023. Muchas gracias por la confianza depositada en mi, y también agradecer a mi familia que ha puesto todo de su parte para poder intentar conseguir un sueño. Seguimos Atlético de Madrid”, dijo Adrián Gómez en su cuenta oficial de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here