El centrocampista ofensivo de 18 años firma por el conjunto rojiblanco hasta 2023

La Academia Dynamo de Margarita, uno de los centros de formación más importantes de Venezuela, ha anunciado este jueves el fichaje por el Atlético de Madrid de la joven perla venezolana Fernando Gutiérrez ‘Nando’, de solo 18 años e internacional en las categorías inferiores de su selección, para los próximos cuatro años.

Tras el acuerdo alcanzado con el ahora ex club de Nando, el Dynamo FC de Margarita, el Atlético de Madrid se hace con un jugador de mucha proyección y talento ofensivo, de estilo parejo a Koke, futbolista del primer equipo rojiblanco. “Estoy consciente que voy para uno de los equipos más grandes de Europa. Eso te cambia la vida y agradecido con Dios por esta oportunidad. Poco a poco me iré acoplando a la estructura del Atlético de Madrid”, aseguró el propio Nando en declaraciones facilitadas por el club venezolano.

Nacido en el año 2001 en la ciudad de Maracay, Nando es un jugador diestro con un gran físico y habilidoso con el balón, y su posición natural en el campo es la de centrocampista ofensivo. Formado en las categorías inferiores de La Trinidad, Academia Puerto Cabello, Seca Sports y Dynamo FC, el venezolano estuvo alrededor de un mes haciendo pruebas en la Academia, el tiempo suficiente para que los directivos rojiblancos dieran el visto bueno al fichaje de la perla sudamericana. Según han anunciado desde suelo Vinotinto, Nando se incorporara a la disciplina del Atlético de Madrid este lunes 15 de julio, día en el que el filial de Nacho Fernández arrancara la pretemporada con las pertinentes pruebas medicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here