Se trata del central David Navarro, que es internacional sub-16, y el centrocampista Álex Ginard

El Atlético de Madrid ha lanzado dos zarpazos a la cantera del FC Barcelona para tratar de seguir haciéndose fuerte en el panorama nacional. Javier Vidales, director deportivo de la Academia, ha decidido incorporar al central David Navarro y al centrocampista Álex Ginard, ambos cadetes de último año, y que la próxima temporada 2019-2020 formaran parte de la plantilla del Juvenil B de Liga Nacional.

Navarro es internacional sub-16 con España, donde es habitual que comparta línea defensiva con los rojiblancos Adrián Granado e Ibrahima Cámara, y quienes la próxima campaña serán sus compañeros en el Juvenil B del Atlético. El central paso por la UDA Gramanet, Sant Grabiel y, tras ser nombrado como MVP del torneo de la MeCup, llego la pasada temporada a La Masía. Los que lo siguieron en la cantera del Barcelona, definen a David como un líder en la defensa, mostrando una madurez poco habitual en su edad. Bueno en la salida de balón y contundente por arriba, pero todos coinciden en que lo mejor de él es su actitud, madurez e inteligencia.

Luego está el caso de Álex Ginard, centrocampista mallorquín de 15 años que milito en el SP Ciutat de Palma, Cide, Mallorca y Penya Arrabal, para después pasar a la Fundación Marcet y al FC Barcelona, donde ha jugado en las últimas tres temporadas, y destacando por su buen golpeo de balón. De cara al próximo curso, el Juvenil B del Atlético de Madrid también ha cerrado la contratación del portero Antonio Gomis, ex guardameta del Real Madrid y que llega a la Academia procedente del Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here