Los rojiblancos conquistan la competición doméstica por segundo año consecutivo

Si ganar la Liga en el grupo 12 de la categoría Preferente Benjamín F7 madrileña es muy complicado, hacerlo durante dos años consecutivos está al alcance de pocos. Pues eso mismo es lo que ha conseguido el Benjamín A del Atlético de Madrid, tras volver a cantar el alirón en este campeonato después de su última victoria de este pasado jueves por 1-5 ante el Atlético de Madrid “G”, con los dobletes de Aarón e Iván, y otro tanto de Enzo.

Los chicos de Javier Pecharromán consiguen alzarse nuevamente con el título liguero a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato de Liga, y lo ha hecho sin conocer lo que es perder ni empatar en los 24 partidos disputados hasta el día de hoy. Además, los pequeños rojiblancos ostentan los mejores registros en cuanto a goles anotados (231) y recibidos (7), siendo Aitor Jiménez, Enzo Oreiro, Aarón Ramos y Nicolás Carrasco, con 54, 51,42 y 36 dianas respectivamente, los máximos goleadores del grupo.

Este grupo 12 de la categoría Preferente Benjamín F7 madrileña finalizara con un claro dominio atlético, pues además del alirón del primer equipo benjamín, se le suma el ya matemático subcampeonato del Benjamín B del Atlético de Madrid y el posible tercer puesto del propio Benjamín G. El conquistar esta Liga tiene premio también para los de Pecharromán, porque les da derecho a disputar el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid, donde peleará junto a los restantes 15 campeones de grupo por proclamarse campeón absoluto de la categoría.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here