El conjunto rojiblanco se medirá a los catalanes en los dos primeros fines de semana de junio

Este lunes, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, se realizo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. El Atlético de Madrid estaba expectante por saber que equipo sería su siguiente rival en el torneo del k.o, y finalmente será el Espanyol. El cuadro catalán será el rival en busca de la clasificación para las semifinales.

La bola del conjunto rojiblanco se hizo esperar. El Atlético de Madrid era el penúltimo equipo del sorteo en salir, al que acompañaba justo después el cuadro perico. Por lo tanto, el Cerro del Espino será el escenario del partido de ida este fin de semana, mientras que la Ciudad Deportiva Dani Jarque acogerá la vuelta de la eliminatoria. El encuentro de ida en el campo colchonero se disputará entre los días 1 y 2 de junio, mientras que el de la vuelta se jugará entre el 8 y el 9 del mismo mes.

El Espanyol, que finalizo la temporada regular como el mejor tercero de los siete grupos de la División de Honor Juvenil, y donde en 30 partidos disputados han marcado 59 goles y encajaron 25, logro el billete a los cuartos tras imponerse al Sporting de Gijón con un global de 2-0 (0-0 y 2-0). El conjunto dirigido por Carlos González, por lo tanto, en quince días sabrá si se encuentra entre los cuatro mejores equipos de la competición y peleará por el pase a la gran final de la Copa del Rey, torneo en el que es el vigente campeón.

El resto de enfrentamientos será: 

CD Numancia – Levante UD

FC Barcelona – Real Madrid

Villarreal CF – Real Sociedad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here