Los rojiblancos ganan el Torneo McDonald’s Football Challenge en la casa del Paris Saint Germain

El Infantil B del Atlético de Madrid, que venia de llegar a los cuartos de final en el prestigioso torneo internacional MIC, se ha proclamado campeón del también reconocido mundialmente Torneo McDonald’s Football Challenge, disputado el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva del Paris Saint Germain.

La cita incluyó a clubes del renombre del Paris Saint Germain, Chelsea, Oporto y el propio Atlético de Madrid, que se llevo el título de campeón tras ganar en la gran final por 3-0 al Chelsea, gracias a los goles de Daniel Muñoz, Iván Morcillo y Adrián Riquelme. Anteriormente, los chicos de Javier Peñas habían vencido en la fase de grupos al McDonald’s Selection (0-3) y al PSG (2-1).

“Nunca dejéis de creer. Campeones en el McDonals’s Football Challenge! Por todos vosotros, el trabajo, esfuerzo y constancia diaria! Enhorabuena equipo!”, dijo Javier Peñas en su cuenta de la red social ‘Twitter’. En dicho torneo también participaron tanto el Infantil A como el Alevín A del Atlético de Madrid, que finalizaron subcampeones tras perder en la final ante el Chelsea y el PSG respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here