Los juveniles lo lograron ganando la tanda de penaltis

Después de tres jornadas de competición del prestigioso torneo internacional MIC Football Cup, el Atlético de Madrid es de los pocos clubes que mantienen en la fase final a todos los equipos con los que llegó a la Costa Brava, pues tanto el Juvenil A del Atlético Madrileño como el Infantil B del Atlético de Madrid han accedido a los cuartos de final tras superar la ronda de octavos.

La primera de las dos alegrías rojiblancas del día llego alrededor de las 10 de la mañana, cuando el Infantil B que dirige Javier Peñas supero contundentemente al Houston Dynamo con un resultado de 4-0. Los cuatro tantos rojiblancos llegaron en la primera parte, destacando por encima el hat-trick de Iván Morcillo, además de la diana de Daniel Muñoz que cerraba el triunfo atlético. El partido de cuartos de final del Infantil B del Atlético de Madrid se disputara este sábado, a partir de las 10:00 horas, ante el IF Brommapojkarna de Suecia. Si lo chicos de Peñas consiguen superar esta eliminatoria, en semifinales, que se disputarían el mismo sábado a las 17:30 horas, se medirían al ganador del cruce entre el Olympique de Lyon y la Escola Varsovia.

Con cierto sufrimiento, el Juvenil A del Atlético Madrileño consiguió su billete para los cuartos de final del MIC, después de que tuvieran que superar una tanda de penaltis donde el portero rojiblanco Alex Fernández detuvo una pena máxima. Para llegar al punto de los 11 metros, antes el Atlético se había adelantado muy pronto en el marcador gracias a una espectacular chilena o volea a la media vuelta de Marc Tenas. El Locomotive Tblisi igualo la contienda con un tiro libre que se coló por la escuadra. Los chicos de Antonio Rivas eran claro dominadores, y con un trallazo de Carlos Rojas se volvían a poner por delante en el electrónico. Pero una mala salida de Alex en una falta lateral, provoco que el equipo georgiano llevara el partido a los penaltis, donde finalmente ganarían los rojiblancos. El choque de cuartos de final del Atlético Madrileño Juvenil A se llevara a cabo este sábado, a partir de las 12:00 horas, ante el Charrúa Fútbol Team de Uruguay. Si los chicos de Antonio Rivas llegan a las semifinales, ahí se medirían el mismo sábado a las 19:00 horas, con el vencedor de la eliminatoria entre el Barcelona y el Extravagantes FC (Ambos partidos serán transmitidos por el canal de YouTube del torneo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here