Ambos pasan a octavos de final invictos y como primeros de grupo

El Atlético Madrileño Juvenil A y el Infantil B del Atlético de Madrid han confirmado en la fase de grupos que van a por todas en el prestigioso torneo internacional MIC Football Cup, que este año celebra su 19ª edición, pues ambos equipos de la Academia han pasado a los octavos de final como primeros de grupo, y sin dejar escapar ni un solo punto entre los seis partidos que han disputado.

Con el VAR como testigo, utilizado por árbitros profesionales de la Liga123, el Juvenil A del Atlético Madrileño gano los tres partidos de la primera fase. Precisamente en el primer encuentro, que los chicos de Antonio Rivas ganaron por 3-0 ante el Sant Gregori gracias al doblete de Rafael Nuñez y otro gol de Carlos Rojas, el sistema de video arbitraje dio validez y le anulo otro tanto al conjunto rojiblanco.

Los madrileños se acercaron a la clasificación a los octavos de final con una trabajada victoria por 2-1 frente al Extravagantes FC. Adrián Expósito abrió la lata tras realizar una buena triangulación con Tenas y Soriano, y el propio Mario Soriano seria quien cerrara el triunfo desde el punto de penalti. Los chicos de Antonio Rivas confirmaron su pase a la fase final al endosarle una ‘manita’ al TNGS Academy, con un doblete de Mario Soriano, y otros tantos de Carlos Rojas, Marc Tenas y Manu Lama.

Por su parte, el Infantil B del Atlético de Madrid firmo una inmaculada fase de grupos, al ganar los tres partidos con 22 goles a favor y sin encajar ni un tanto. Los chicos de Javier Peñas debutaron con un 18-0 ante el Tramuntana, y finalizaron la primera fase ganando por 2-0 tanto a la Escola Varsovia como al North Carolina de Estados Unidos. Los infantiles rojiblancos disputaran este viernes, a partir de las 09:00 horas, su partido de octavos ante el Houston Dynamo, mientras que los juveniles, a las 18:00 horas y con la transmisión en directo por el canal de YouTube (MIC Football Cup), se medirán al Locomotive Tbilisi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here