Si no pierde en la última jornada ante el Aravaca, los de Carlos González serian el primer equipo de la historia del Grupo 5 de División de Honor que acaba invicto 

Después de haber ganado el pasado domingo una nueva Liga, la tercera en los últimos cuatro años, el Juvenil A del Atlético de Madrid está ante una nueva oportunidad de seguir haciendo historia en la División de Honor Juvenil. La competición domestica afronta este domingo su última jornada de la temporada, con el Atlético de Madrid como el único de los 114 equipos que integran los siete grupos que no ha perdido ningún choque.

26 victorias y 3 empates que permiten a los chicos de Carlos González llegar invictos a la última jornada de Liga, y con la oportunidad de lograr una hazaña histórica si este domingo (11:00 horas) no pierde en su visita a un Aravaca que se juega la salvación. Si los rojiblancos suman, se convertirían en el primer equipo de toda la historia del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil que finaliza el torneo sin perder ningún partido. El único precedente que existe es el de la UD Las Palmas en la temporada 2013-2014, cuando ganó la Liga del Grupo 6 sin conocer la derrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here