Hace dos semanas se proclamó campeón de Liga con el Juvenil A

Gustavo Henrique, hijo del ex jugador del primer equipo Paulo Assunçao, es la principal novedad de la convocatoria que ha dado a conocer Diego Pablo Simeone para el duelo de Liga ante el Celta de Vigo, y en la cual también han entrado el juvenil Víctor Mollejo, y los futbolistas del filial Montero y Toni Moya.

Aunque haya entrenado a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone en mas de una ocasión durante las últimas dos temporadas, con apenas 18 años de edad, Gustavo está ante su primera oportunidad de debutar en el primer equipo del club donde se ha formado. En el Juvenil A de Carlos González, con el cual hace dos semanas ganó la Liga, suele jugar como pivote o interior, destacando por su orden táctico, y por su gran visión de juego y calidad técnica.

Tras hacerse pública la convocatoria de Simeone, que en la temporada 11-12 fue el entrenador de su padre en el Atlético, Gustavo no ha tardado en publicar una imagen de la lista de convocados, y con la palabra: “Feliz”. El internacional brasileño recibió decenas de felicitaciones, entre ellas la de su hermano menor Joao, que juega en el Cadete B del Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here