Roro, Manu Sánchez y Sergio Camello, jugadores del filial rojiblanco, fueron los asistidores en la victoria de los de Simeone por 0-3 ante el Numancia

El primer partido de la temporada 2019/2020 para el Atlético de Madrid, con la disputa del Memorial Jesús Gil y Gil, finalizo con una victoria por 0-3 ante el Numancia. Los goles fueron obra de Vitolo, Saponjic y Felipe, pero, más allá de las nuevas incorporaciones, uno de los claros y agradables protagonistas en este estreno triunfal del equipo dirigido por Simeone fueron los 11 canteranos de la Academia que están realizando la pretemporada a las ordenes del entrenador argentino.

Al descanso, tras una primera parte en el que el Atlético de Madrid jugo con un once repleto de titulares, el marcador en Burgo de la Osma marcaba el 0-0 inicial. Todo cambio, a favor de los rojiblancos, en el segundo tiempo con la entrada al terreno de juego de todos los futbolistas que, en principio, iniciarán la campaña con el Atlético B de Nacho Fernández, a excepción de los porteros de Dos Santos y San Román.

El internacional sub-20 uruguayo Juan Manuel Sanabria fue sustituido a los 20 minutos de la segunda parte por ‘Roro’, que dio la asistencia del 0-1 con un centro desde la banda derecho que remató Vitolo en plancha. El segundo tanto de la tarde fue ‘Made in Academia‘, pues toda la jugada, menos el remate final de Saponjic, pasó por las botas de algún jugador del filial atlético. Montero dio salida al juego con un pase interior a Toni Moya, que bien perfilado, dio un pase en profundidad a Manu Sánchez que, tras ganarle la espalda al lateral numantino, centro de primeras con la zurda.

El broche de oro para una nueva gran tarde de la Academia en el primer equipo del Atlético de Madrid lo dio Sergio Camello, uno de los mayores exponentes de la generación de juveniles que viene apretando muy fuerte desde abajo, siendo el asistidor en el gol de Felipe que certifico el definitivo 0-3. Al igual que en la pasada pretemporada, los canteranos y jugadores del Atlético B están ‘empeñados’ en sacarle una sonrisa a los aficionados y al ‘Cholo’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here