Decenas de mensajes emotivos invaden las redes sociales para conmemorar los 116 años de historia del club rojiblanco

Hoy, 26 de abril de 2019, el Atlético de Madrid está celebrando su 116 cumpleaños, y desde primera hora de la mañana, el club rojiblanco ha estado presente en el corazón de los jugadores y técnicos que forman parte de la Academia. Los mensajes emotivos felicitando al club por sus 116 años de vida están invadiendo las redes sociales durante todo el día.

El primero en felicitar al club a través de la red social ‘Twitter’ fue Borja Garcés, uno de los canteranos más queridos por la afición colchonera, y que ya sabe lo que es jugar y marcar con el primer equipo. “Feliz 116 años a toda la Familia Atlética!! Hoy y siempre #AupaAtleti”, ha comentado el delantero melillense del Atlético B.

“Felices 116 años de historia a la familia atlética, orgulloso de pertenecer a ella! #AupaAtleti”, reza el tuit de Montero, el canterano más utilizado por Simeone esta temporada. Víctor Mollejo, Miguel San Román, Rubén Fernández, entre otros jugadores del filial rojiblanco, también han felicitado al club del Metropolitano.

Los juveniles también se han sumado a las felicitaciones hacia el club, como es el caso del brasileño Gustavo Henrique, hijo del ex jugador del primer equipo Paulo Assuncao, y que recientemente recibió su primera convocatoria con la primera plantilla. “Felicidades Atleti por los 116 años de historia! Siempre #AupaAtleti”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here