Los rojiblancos toman ventaja (1-2) en las semifinales de la Copa del Rey

El Juvenil A del Atlético de Madrid dio un paso importantísimo hacia la final de la Copa del Rey al imponerse por 1-2 al Levante en Buñol, con los goles de Fernando Medrano y Germán Valera en una primera parte de dominio absoluto del partido. Milo marcó en el segundo tiempo para dar vida a los granotas de cara al choque de vuelta, que se disputará este domingo (11:00 horas) en el Cerro del Espino.

Al minuto 28 de juego, Fernando Medrano, lateral izquierdo del Atlético, remato en posición de ‘9’ un buen centro desde la banda derecha de Ricard Sánchez. De esa manera, los laterales del equipo dirigido por Carlos González se intercambiaron papeles con respecto al partido de vuelta de cuartos ante el Espanyol, donde Medrano asistió para que Ricard marcara el definitivo.

Cinco minutos después, en una jugada característica de él, arrancando desde el costado derecho hacia la frontal del área, Germán Valera quito las telarañas de la portería local con un zurdazo que se coló por la escuadra. El internacional sub-17 se estrenaba como goleador en la primera Copa del Rey que disputaba como jugador. En el último minuto del encuentro, Milo remato en el segundo palo un centro desde la banda derecha, marcando el definitivo 1-2 de este partido de ida de las semifinales del torneo del k.o.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here