El delantero catalán se estrenará en la UEFA Youth League ante la Juventus 

Marc Tenas, delantero del Juvenil A del Atlético de Madrid, atendió a la web oficial del club horas antes de afrontar este miércoles, a partir de las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares, el debut del Juvenil rojiblanco en la UEFA Youth League ante la Juventus. El delantero catalán se mostró motivado ante su primera aparición en el torneo continental.

Estado del equipo antes de debutar en la UEFA Youth League 

Será mi primer partido en esta competición y el de muchos de mis compañeros, imagínate las ganas que tenemos. Estamos preparados para el debut, tenemos muchas ganas e ilusión porque es una de las competiciones más importantes a nivel de clubes y nos enfrentamos a grandes jugadores que te hacen exigirte al máximo.

Buenas dinámica de juego y resultados del Juvenil A 

El pasado domingo ganamos al CD Leganés y nos ha dado más fuerza aún y más confianza. Hemos tenido tiempo de analizar a la Juventus, sabemos por donde podemos hacerle daño pero tenemos y vamos a intentar conseguir la primera victoria con mucho trabajo.

Las claves para ganar a la Juventus 

Las claves pasarán por el juego por fuera ya que es un equipo muy compacto, físico y que buscará su momento en las transiciones para hacernos daño

Debut en la competición continental 

Las instalaciones del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares son geniales, será un partido muy especial para todos, jugadores, cuerpo técnico, familia y esperemos que los aficionados nos apoyen desde la grada porque les vamos a necesitar.