El centrocampista del Juvenil A puede ganar la Copa del Rey por segundo año consecutivo

Óscar Castro, centrocampista del Juvenil A del Atlético de Madrid, atendió a la web oficial del club antes de viajar hacia Roquetas del Mara para este sábado, a partir de las 20:00 horas, enfrentarse al Villarreal en la final de la Copa del Rey. El canario es uno de los ocho jugadores de la actual plantilla rojiblanca que la pasada temporada, además de ganar el torneo del k.o, consiguió el primer triplete de la historia del club.

Sensaciones del equipo

El equipo llega con más ilusión que nunca, con ganas de que llegue el día para poder jugarla. Estamos tranquilos y con confianza, sabiendo que tenemos un buen rival en frente, y nos pondrán las cosas muy difíciles.

Favorito en la final

Cualquiera puede ganarla. El Villarreal siempre pelea por llegar a la final ya que es un gran club y tienen jugadores muy talentosos los cuales nos pueden hacer peligro.

Claves del partido

Es el equipo, ese ha sido nuestro principio y final. Ser una piña nos ha llevado a todo lo que hemos conseguido hasta ahora y seguiremos con ello.

Posibilidad de ganar el doblete

Para nosotros cada partido es una final y seguiremos con esa filosofía. El equipo está más unido que nunca y con muchas ganas, tenemos que disfrutar del partido y sentirnos orgullosos de nosotros, es lo más importante, el doblete para nosotros sería la guinda del pastel.

El Villarreal

El Villarreal tiene un buen equipo, se ha enfrentado a rivales muy duros los cuales ha conseguido pasar las eliminatorias, debemos estar muy concentrados en el partido, para poder llevarnos la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here