Al igual que en la pasada edición, el Juvenil A rojiblanco empieza la Copa del Rey en Las Palmas 
Las Palmas de Gran Canaria es un lugar ‘fetiche’ para el Juvenil A del Atlético de Madrid. Allí, al igual que en la pasada edición, en la cual los de Manolo Cano se consagraron campeones y firmaron el primer triplete de la historia del club, comienza la Copa del Rey para los chicos de Carlos González. Su rival en octavos de final será Las Palmas, cuyo partido de ida se disputara este domingo, a partir de las 13:00 horas (hora peninsular), en el Anexo al Estadio Gran Canaria.

Después de haberse proclamado campeón de Liga por segundo año consecutivo, el Juvenil A del Atlético de Madrid recibió un duro palo en la Copa de Campeones, al caer por 0-1 en cuartos de final ante el Real Zaragoza, equipo que terminaría siendo campeón del torneo. A pesar de ello, los chicos de Carlos González comienzan el torneo del k.o con muchas ganas de revalidar el título, y para ello buscaran hacer valer el ser el único equipo de toda la División de Honor Juvenil que no ha perdido ningún partido a lo largo del campeonato domestico. Todo apunta a que el técnico granadino saldrá con un tridente ofensivo formado por Cedric, Roro y Salido, pues Mollejo y Camello disputaron este sábado el partido de Liga del primer equipo.

En frente del Atlético de Madrid estará uno de los equipos habituales de la Copa del Rey. Las Palmas, acostumbrada en los últimos años a estar en el torneo del k.o como campeón del Grupo VI, disputará este torneo tras finalizar la Liga en segunda posición. Suso Hernández, entrenador del conjunto canario, que espera “una eliminatoria abierta en los dos partidos”, podrá contar con todos los jugadores de la plantilla.

Como se menciono anteriormente, este año se repite la misma eliminatoria de octavos de final de la pasada edición de la Copa del Rey entre Las Palmas y el Atlético de Madrid. En aquel partido de ida disputado en Gran Canaria, y con remontada incluida, los rojiblancos ganaron por 1-2 gracias a los goles de Agüero y Alberto Salido.

El fin de semana para el Juvenil A del Atlético comenzó con la alegría de ver a uno de sus delanteros, Sergio Camello, marcando un gol en su debut con el primer equipo, y quiere acabarlo sacando en Las Palmas un buen resultado de cara al partido de vuelta. El sueño del segundo triplete consecutivo se esfumo en Vigo, pero aún existe la ilusión de, como hace tres temporadas a las ordenes de Óscar Fernández, firmar otro doblete.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here