Los de Carlos González visitan Moscú con la necesidad de sumar tras la derrota que encajó en Madrid en la primera jornada ante la Juventus

El Juvenil A del Atlético de Madrid, que ha perdido por 0-4 ante la Juventus en la primera jornada de la UEFA Youth League, visita este martes, a partir de las 13:30 horas y retransmitido en directo por Movistar Liga de Campeones, al Lokomotiv de Moscú en el Sapsan Arena de Moscú necesitado de sumar para mantenerse con bastantes opciones de pasar a la siguiente ronda europea.

Los vigentes campeones de Liga cayeron por 0-4 en casa ante la Juventus de Turín en la primera jornada, y acumula tres derrotas consecutivas en la UEFA Youth League, pues en los dos últimos partidos de la pasada edición perdieron frente al Brujas (3-0), sin jugarse nada en la clasificación, y con el Real Madrid (1-2) en los octavos de final. Pero anteriormente había ganado cinco partidos consecutivos, contando las salidas a Monacó (0-2) y Dortmund (3-4). El Juvenil A del Atlético de Madrid llega a Moscú tras ganar en Liga por 4-1 al Atlético de Pinto, y Carlos González ha desplazado a tierras rusas a los siguientes 20 jugadores: Saldaña, Alex Fernández (porteros); Medrano, Adrián Granado, Cova, Marco Moreno, Iker Recio, Lama (defensas); Riquelme, Óscar Castro, Ajenjo, Mario Soriano, Nando, Nacho Quintana, Alberto Soto (centrocampistas); Rafa Núñez, Germán Valera, Marc Tenas, Salido y Cedric.

Por su parte, el Lokomotiv de Moscú llega a esta segunda jornada de la UEFA Youth League tras estrenarse en el torneo con un empate 2-2 ante el Bayer Leverkussen gracias a los goles de Karev e Ivankov. Los de Mishatkin han ganado los dos últimos partidos de la Liga rusa frente al Zenit de San Petersburgo (2-0) y el FK Orenburg (1-2), y después de 11 jornadas están ubicados en la segunda posición con 23 puntos (17 goles a favor y 8 en contra). La plantilla del conjunto ruso está formada por: Botnar, Koryakin, Kasyanenko (porteros); Giurdzhan, Silyanov, Shmakov, Sukharev, Ivankov, Cherny, Chernyakov, Mukhin, Petukhov, Morozov, Sukhanov, Osnov, Dronov (defensas); Gritsak, Kotelnikov, Faizullin, Zaretski, Karev, Sharkov, Matveev, losifov, Petrov, Babkin, Mukhin, Mironov, Baraboshkin (centrocampistas); Bezrukov, Khlynov, Turischev y Sulemainov (delanteros).

El Lokomotiv de Moscú y el Juvenil A del Atlético de Madrid nunca se han enfrentado en partido oficial. Los tres últimos encuentros en competición europea del conjunto ruso en casa se saldaron con una victoria ante el Oporto (2-1), un empate sin goles frente al Schalke 04 y una derrota contra el Galatasaray (0-1. Por su parte, los chicos de Carlos González cosecharon dos victorias ante el Mónaco (0-2) y el Borussia Dortmund (3-4), y una derrota frente al Brujas (3-0) en sus últimos tres partidos como visitante en la UEFA Youth League.