El defensa rojiblanco es el máximo goleador del torneo del k.o al marcar cuatro goles en el mismo número de partidos disputados

El Juvenil A del Atlético de Madrid ya está instalado, por cuarto año consecutivo, en las semifinales de una Copa del Rey en la que defiende corona. Y si hay que destacar a un futbolista rojiblanco por encima de los demás en esta edición del torneo del k.o, no es otro que el lateral derecho Ricard Sánchez, quien, siendo defensa y con cuatro goles anotados en el mismo número de partidos disputados, se mantiene como el máximo goleador de la competición. 

Llega el momento decisivo para alcanzar la final de la Copa del Rey. Una competición en la que Ricard Sánchez está mostrando su faceta goleadora. El tanto que logró frente al Espanyol en la vuelta de las semifinales (0-1) es buen ejemplo de ello, definiendo con un disparo potente y cruzado una gran carrera por la banda izquierda de Medrano. Con él ya ha marcado en todas las rondas de la Copa en las que ha participado esta temporada, pues en octavos de final le hizo un doblete a la UD Las Palmas en Gran Canaria (1-3), y anoto otro gol en el partido de vuelta (3-0).

https://twitter.com/rfef/status/1138027792115875841

Su próximo objetivo es dejar huella en las semifinales de la Copa del Rey, donde se medirá al Levante, conjunto en el que milita el único futbolista de la competición que iguala sus números goleadores: Iván García. El temporadón del lateral catalán no ha pasado desapercibido para Óscar Fernández, quien esta campaña le ha dado la oportunidad de disputar hasta 13 partidos en la Segunda División B, ni para Simeone, que continuamente lo llama para sumarse a los entrenamientos del primer equipo, e incluso ya ha entrado en la convocatoria para algún partido de Liga. Además, Ricard es un habitual en el actual grupo de la Selección Sub-19 de España, teniendo muchas posibilidades de este próximo verano disputar el Europeo de la categoría con los de Santi Denia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here