El delantero de 18 años anoto el momentáneo 1-1 en el partido de octavos ante el Real Madrid

A pesar de que ha caído eliminado en octavos de final y ante su máximo rival, la participación del Juvenil A del Atlético de Madrid en esta edición de la UEFA Youth League ha dejado muchas cosas positivas. Una de ellas es la gran aparición en Europa de dos de las mayores promesas de la Academia, como lo son Sergio Camello y Víctor Mollejo. 5 y 4 goles respectivamente en los siete partidos que han disputado, siendo ambos los máximos goleadores españoles y más jóvenes de la mejor competición europea de clubes de fútbol juvenil.

El cuarto gol de Víctor Mollejo en la UEFA Youth League llego en el partido de este miércoles ante el Real Madrid, cuando al minuto 50 de juego remato de cabeza un gran centro desde la banda izquierda de Rodrigo Riquelme. Este tanto significo el momentáneo 1-1 en la eliminatoria, que finalmente acabo 1-2 a favor del conjunto blanco.

El delantero de 18 años fue expulsado por el arbitro italiano Marco Di Bello al minuto 88, tras recriminarle una de sus decisiones. “Lo primero de todo, pedir perdón a mis compañeros por dejarles con uno menos en minutos clave por muy discutible que sea la expulsión. También dar las gracias a toda la gente que llenó el Cerro del Espino. Volveremos, de eso no hay duda”, escribió Víctor Mollejo en su cuenta oficial de Twitter tras la conclusión del choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here