La Copa de Campeones se celebrará en Vigo desde el 6 hasta el 11 de mayo, mientras que la Copa del Rey arrancara el 18 o 19 del mismo mes

El Juvenil A del Atlético de Madrid ha conocido este martes a su primeros rivales en el camino del sueño de ganar el triplete por segundo año consecutivo. En los cuartos de final de la Copa de Campeones, que se llevara a cabo entre el 6 y 11 de mayo en Vigo, a los de Carlos González les ha tocado el Real Zaragoza, mientras que en los octavos de final de la Copa del Rey se medirán a la UD Las Palmas.

El primer torneo que afrontara en este último tramo de la temporada el Juvenil A del Atlético de Madrid es la Copa de Campeones, un campeonato que conquisto la campaña pasada después de ganar al Sporting de Gijón por 3-1 en la gran final, logrando de esa manera la segunda Copa de Campeones de la historia del club rojiblanco. Precisamente la primera llego ante el Real Zaragoza, equipo con el que se medirán los de Carlos González en los cuartos de final de esta edición.

Esa eliminatoria de cuartos, a partido único, tendrá lugar en A Madroa, ciudad deportiva del Celta de Vigo, el lunes 6 de mayo a las 12:30 horas. El Zaragoza es una de las grandes sorpresas de la presente temporada de la División de Honor Juvenil, pues con 67 puntos sumados ha ganado la Liga en el Grupo III, donde compiten clubes de la talla del FC Barcelona y Espanyol. El ganador de la eliminatoria se enfrentará, el miércoles 8 de mayo (12:00 horas), al vencedor del Tenerife – Celta, mientras que la final se disputara el sábado 11 de mayo (12:00 horas) en el Estadio de Balaidos.

La Copa del Rey, torneo en el que el Juvenil A del Atlético de Madrid defenderá el trono, también conoce los emparejamientos de octavos de final, donde, como ocurrió la pasada temporada, los chicos de Carlos González se enfrentaran a la UD Las Palmas. El partido de ida se disputara en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 18/19 de mayo, y el de vuelta en la Ciudad Deportiva el 25/26 del mismo mes. En la pasada edición, cuando el Juvenil A del Atlético se midió al actual subcampeón del Grupo XII, los rojiblancos ganaron 1-2 en tierras canarias, y 7-0 en el Cerro del Espino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here