Los cuatro jugadores del Atlético de Madrid han tenido un papel destacado en el pase de España a los cuartos de final del campeonato

Adrián Gómez, Germán Valera, Mario Soriano y David López han vivido con positivismo la primera fase del Europeo Sub-17 que se está disputando en Irlanda. La Selección Sub-17 de España, que tiene al Atlético de Madrid como el club con mayor representación, se ha clasificado a los cuartos de final del campeonato de Europa después de ganar 3-0 al combinado de Austria y 1-0 al de Alemania, y de perder en la última jornada por 4-1 ante Italia.

En las dos victorias de los dirigidos por David Gordo, el central Adrián Gómez, del Juvenil A del Atlético Madrileño, disputo los 180 minutos completos, mientras que el extremo zurdo Germán Valera, del Juvenil A del Atlético de Madrid, sólo vio desde el banquillo los últimos 11 minutos del estreno ante Austria. Por su parte, David López, lateral derecho del Juvenil B del Atlético de Madrid, y Mario Soriano, volante del Juvenil A Madrileño, jugaron el partido completo frente a Italia, siendo Soriano el autor del único gol español. Los cuartos de final se disputarán el próximo lunes, con España jugando contra Hungría, y en caso de clasificarse, además de pasar a las semifinales, se ganaría una plaza en el Mundial de Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here