Los dos jugadores del Atlético disputaron los 90 minutos completos, y cada uno marcó un gol en la definitiva tanda de penaltis

Adrián Gómez, central del Juvenil A del Atlético Madrileño, y Germán Valera, extremo del Juvenil A del Atlético de Madrid, fueron unos de los mejores de la Selección Sub-17 de España en el empate 1-1 y victoria por penaltis (5-4) ante Hungría en los cuartos de final del Europeo Sub-17 de Irlanda. Como en las primeras dos jornadas del torneo, los rojiblancos repitieron titularidad, disputaron los 90 minutos completos y cada uno marco un gol en la definitiva tanda de penaltis.

Gómez tuvo que arremangarse en tareas defensivas ante la fortaleza física y los contragolpes de Hungría en varias fases del partido. El capitán Valera estuvo a la altura del encuentro y comando durante muchos minutos a la ‘Rojita’, llegando incluso en la jugada del gol español a pegar el balón en el travesaño. De esta manera, Adrián Gómez, Germán Valera y, Mario Soriano y David López, que vieron este choque desde el banquillo, disputarán este jueves las semifinales ante Holanda, teniendo ya asegurada su presencia en el próximo Mundial de Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here