Marc Tenas y Alberto Soto marcaron en la final ante la selección de Murcia (3-1)

Madrid hizo historia este domingo y se proclamó campeón de España Sub-18 con una contundente victoria (3-1) ante la Selección Autonómica de Murcia, en la final del último Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría. 11 jugadores de la Academia del Atlético de Madrid fueron participes de este éxito, siendo la cantera con mayor representación en esta plantilla ganadora.

Por parte del Juvenil A de Carlos González, participaron en la fase final el portero José María Saldaña, el centrocampista Óscar Castro, y los extremos zurdos Cedric Wilfried y Germán Valera. Mientras que del Atlético Madrileño Juvenil A de Antonio Rivas jugaron el guardameta Carlos Sanz, el central Adrián Gómez, los centrocampistas Isaiah Navarro y Mario Soriano, y los delanteros Alberto Soto, Rafael Nuñez y Marc Tenas.

En la semifinales, la Selección de Madrid se impuso por 4-1 a la de Castilla y León con dos tantos de los rojiblancos Mario Soriano y Marc Tenas. En la gran final del Campeonato de España también vio puerta Tenas, además de otro gol del recientemente renovado Alberto Soto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here