Ya se ha instalado el césped de uno de los cinco campos que tendrá estas instalaciones del Atlético ubicadas en Alcalá de Henares

Las obras de la que será la nueva Ciudad Deportiva de la Academia del Atlético de Madrid , en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, continúan a un elevado ritmo para que los canteranos y el primer equipo femenino rojiblanco disfrute de los respectivos campos de fútbol e instalaciones en el inicio de la próxima temporada. El diario ‘La Luna de Alcalá’ ha hecho pública la primera imagen de la nueva sede atlética, donde se aprecia que ya está instalado el césped de uno de los cinco campos de fútbol que están previstos que sean construidos.

Como hemos comentado anteriormente, esta nueva Ciudad Deportiva dispondrá de cinco campos de fútbol 11, de los cuales uno de ellos contará con una grada que tendrá una capacidad para 2.500 espectadores, y donde el primer equipo del Atlético de Madrid Femenino disputara sus partidos como local. Además, habrá vestuarios, oficinas, salas de reuniones, zona de prensa, cafetería y una tienda del club. También cabe destacar que existe la posibilidad de que el primer equipo masculino utilice en algún momento estas instalaciones, debido a su cercanía con el Estadio Wanda Metropolitano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here