• El futbolista colombiano, Santiago Arias, ha afirmado que su deseo es continuar en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Aún hay futbolistas del Atlético de Madrid que no han terminado la temporada, y ese es el caso de Santiago Arias. El lateral derecho se encuentra concentrado con su selección para preparar la Copa América que comienza en 10 días. Antes de que comience el torneo, en el que el combinado de Carlos Queiroz comparte grupo con Argentina, Qatar y Paraguay, la selección colombiana tiene previstos dos amistosos. Uno, que ya se ha jugado y se llevaron los cafeteros por 3-0 ante Panamá. Y otro ante Perú que se disputará el próximo domingo.

Tras finalizar el encuentro ante Panamá en el que Arias brilló en ataque, el futbolista rojiblanco quiso dejar claras sus intenciones de cara a la temporada que viene. “Me gustaría quedarme en el Atlético. Apenas es el primer año y tengo contrato con ellos. Sería bueno para mí continuar en el Atlético pero ahora sólo estoy pensando en la Copa Améria”. Afirmó Santiago Arias que en época de espantada en el vestuario rojiblanco, el colombiano deja claro sus intenciones de seguir ligado al club madrileño.

Además de hablar sobre su futuro, Arias también analizó su temporada en el Atlético y el momento físico en el que llega para disputar el torneo. “Me siento bien. Al final he podido disputar bastantes partidos con el Atlético y eso ha sido bueno para mí, mi confianza y para ir cogiendo ritmo. Ahora sólo estoy pensando en la selección y en el primer partido que tendremos en la Copa América ante Argentina.” Finalizó Santiago Arias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here