• La delantera rojiblanca anunció que deja el club en el programa La Resistencia de Movistar+ tras 6 años vistiendo la camiseta del Atlético.

El Atlético de Madrid Femenino dirá adiós a su delantera Esther González. La granadina ha confirmado en el programa La Resistencia de Movistar+ que dejará de ser jugadora del Atlético. Ya lo había dejado caer tras la final de la Copa de la Reina pero ahora lo ha confirmado. La ya ex jugadora rojiblanca tiene decidido el club al que se marchará, pero aún no lo ha querido desvelar y se conocerá en los próximos días. Termina así una etapa en la que ha disputado 173 partidos, marcado 81 goles y ganado cuatro títulos en los 6 años que ha vestido la camiseta del Atlético.

La delantera llegó en la temporada 2013-2014 procedente del Sporting de Huelva y desde entonces se ha convertido en uno de los iconos para la afición. Deja el Atlético de Madrid tras conquistar la tercera Liga consecutiva y haber firmado una gran temporada que sin embargo no le ha ayudado a llegar al Mundial que se disputa en Francia. En su palmarés guardará también la Copa de la Reina del año 2015 y sus otras dos Ligas con Ángel Villacampa al frente del equipo.

Se trata de la primera salida confirmada de este Atlético de Madrid Femenino tras no haber alcanzado una acuerdo de renovación, como si ha ocurrido con jugadoras como Amanda, Ángela Sosa, Linari o Laia. Así, la jugadora ha decidido dejar un equipo en el que se ha convertido en una gran futbolista y donde además de ganar cuatro títulos ha conseguido disputar la Women’s Champions League en tres ocasiones.

“El año que viene no sigo en el Atlético de Madrid, ficho por otro equipo. Me da mucha pena, llevo 6 años aquí, pero espero que sea un hasta luego”, anunció la jugadora en el programa de David Broncano, y al ser preguntada por su nuevo destino se limitó a decir que “eso todavía no se puede saber”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here