• La francesa Aurélie Kaci analizó la eliminatoria de Champions League entre Wolfsburgo y Atlético de Madrid Femenino.

Aurélie Kaci realizó una serie de declaraciones en la web oficial del club antes del partido que enfrentará a Atlético de Madrid Femenino con Wolfsburgo, en el AOK Stadion, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. La francesa ha destacado la dificultad del encuentro en una competición que ilusiona y en la que intentarán hacer el mejor papel posible.

Sensaciones antes del partido.

“Sabemos que tenemos un partido muy difícil ante el Wolfsburgo, pero tenemos una oportunidad muy bonita. Somos dos grandes equipos, aunque el Wolfsburgo tiene más experiencia en esta competición. Tenemos que estar muy fuertes para intentar ganar el partido”.

Una competición especial.

“La UEFA Women’s Champions League es la mejor competición femenina. Se juegan los partidos más interesantes. Esperamos un gran partido, pero jugamos al fútbol por este tipo de partidos”.

A nivel individual…

“Trabajo cada día en los entrenamientos y disfruto mucho jugando al fútbol. Quiero ayudar al equipo siempre. Tenemos un grupo muy fuerte este año y necesitamos ser un equipo este miércoles para conseguir la victoria”.