MC-ATM. Silvia Meseguer analizó el encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino con el Manchester City en la UEFA Women’s Champions League.

El Atlético de Madrid Femenino afronta esta tarde su partido más importante en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League frente al Manchester City. Las rojiblancas tratarán de aprovechar el empate a uno de la ida para lograr el sueño europeo de continuar en la máxima competición del fútbol femenino. En la previa del partido, el club ha publicado en su página web unas declaraciones de Silvia Meseguer, antes de que el equipo viajara ayer a Manchester.

Silvia Meseguer analizó el partido, recalcando el buen momento del equipo tras su impresionante arranque liguero en el que ha conseguido tres victorias de tres, con saldo de 14 goles a favor y tan sólo 2 en contra. También reconoce la dificultad del rival, no sólo por la, a priori, superioridad física y técnica, sino por el factor determinante de jugar en su estadio ante su afición.

Llegan con buenas sensaciones.

Llegamos al partido de este miércoles en un buen momento después de nuestras actuaciones en Lezama y ante el Manchester City. A pesar de no sacar un resultado positivo las sensaciones fueron muy buenas.

¿Qué espera del partido?
Me espero un partido muy intenso de principio a fin. Ellas juegan en casa ante su afición y si su objetivo es ganar la Champions lo tendrán que demostrar sobre el terreno de juego. Nosotras vamos con muchas ganas y sobre todo con ilusión, vamos a trabajar y pelear por traernos la eliminatoria a Madrid.

Las claves para ganar al Manchester City.
Todas tenemos ganas de jugar este partido, podemos hacer historia eliminando a un grande de la liga inglesa pero somos conscientes que para ello hay que trabajar mucho. No podemos cometer errores porque en Champions te condenan y te ponen la eliminatoria más cuesta arriba, y nosotras saldremos como lo hicimos en casa, con las cosas claras y sabiendo donde las podemos hacer daño.

Partido exigente físicamente.
Tenemos que marcar pero sabemos que será un partido largo y de mucha exigencia física. Vamos a tener que dar todo de nosotras si queremos estar en la siguiente ronda.