El Atlético de Madrid Femenino se medirá al EDF Logroño sin Carmen Menayo y Linari, pero con el regreso de Silvia Meseguer.

El técnico rojiblanco, José Luis Sánchez Vera, ha dado su lista de convocadas para el encuentro que tendrá lugar esta tarde a las 15:00 horas frente al recién ascendido, el EDF Logroño​ en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 18 jugadoras han sido citadas, entre las cuales se encuentran dos porteras, cinco defensas, siete centrocampistas y cuatro delanteras. Los técnicos han decidido dejar fuera de la convocatoria a Carmen Menayo, Rílany, Elena Linari, Maria Isabel y Ana Marcos por decisión técnica.

El desgaste físico del encuentro del pasado jueves frente al Menchester City, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League, sería la razón por la que Sánchez Vera ha decidido dar descanso a Menayo y Linari, titulares indiscutibles que han disputados tanto los dos partidos oficiales como los de pretemporada en los que han estado disponibles. El Logroño, a priori rival asequible, sería buena elección para dar oportunidad a las menos habituales y reducir el desgaste físico de las defensoras.

Por otro lado, el Atlético de Madrid recupera en Liga a Silvia Meseguer, que no estuvo por sanción en el anterior encuentro frente al Málaga, por la amarilla recibida en el último encuentro de la temporada pasada ante el Zaragoza CFF. Con el ciclo cumplido voverá a la titularidad, como ya lo hizo en el encuentro europeo. La lista completa de 18 jugadoras la forman: Lola Gallardo, Jennifer Oehrli; Kenti Robles, Laia Aleixandri, Rosa Otermín, Tounkara, Viola Calligaris; Kaci, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Dolores Silva, Silvia Meseguer, Falcón, Chidiac; Ludmila, Esther, Olga García y Jennifer Hermoso.