El delantero argentino Ángel Correa, habló al finalizar el partido con el que cumple su centenario con el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ya tiene otro jugador centenario. Ángel Correa cumplió su partido 100 como rojiblanco ante un SD Huesca que no pudo hacer nada para evitar la derrota por 3-0 en el Metropolitano. El partido estuvo condicionado por la primera media hora en la que el equipo del Cholo Simeone sentenció con un planteamiento intenso y con mucha movilidad por dentro.

Cambio de una mitad a otra.

“En la segunda parte salimos como si fuésemos 0-0, aunque habíamos marcado ya tres goles. El equipo hizo un gran esfuerzo y nos vamos contentos por eso”.

Partido centenario.

“Me voy feliz porque cumplo 100 partidos de Liga defendiendo esta camiseta y porque el equipo volvió a ser el que todos queremos”.
Polivalencia y trabajo.

“Trato de estar preparado para donde me necesite el entrenador y el equipo. Siempre me voy tranquilo a casa porque dejo todo, puedo jugar bien o mal, pero siempre

Derbi del sábado.

“Va a ser un derbi muy intenso que seguramente se decida por detalles. Trataremos de traer la victoria a casa que es lo que vamos a salir a buscar”.

El Real Madrid sin Cristiano.

“Ellos tienen un gran equipo y nosotros tenemos lo nuestro. Trabajamos cada día para mejorar cada día como equipo”.