• Tras varios días al margen del grupo, el delantero vuelve a pisar césped con sus compañeros. Todo apunta a que podrá esta frente al Athletic. 

El Atlético de Madrid volvió este miércoles al trabajo tras su eliminación de Champions frente a la Juventus de Turín. Durante la sesión, se vio a los futbolistas con caras largas y con el cansancio presente en sus caras tras haber regresado de Turín esa misma madrugada.

Tras la debacle europea, a los de Simeone solo les queda hacer un buen papel y luchar por el título de Liga. Centrados en ello, todas las vistas están puestas en el enfrentamiento de este sábado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

En la sesión matutina, el técnico argentino contó con la presencia de Diego Costa. El delantero volvió a ponerse el mono de trabajo y bajo las órdenes del Cholo. Después de perderse los partidos ante la Real Sociedad y el Leganés tras unas molestias inguinales, su vuelta es una de las mejores noticias en el entorno rojiblanco. Tampoco pudo disputar esa vuelta de octavos de la Champions debido a su sanción.

Así, los presagios apuntan a que Simeone podrá contar con el atacante brasileño para San Mamés. Frente a los vascos, el de Lagarto ha visto portería en cuatro ocasiones, tres en el campeonato doméstico y uno en la Copa del Rey. Con la intención de seguir sumando goles, Costa podría partir desde el inicio junto a Morata.

Con el alta de Costa, en la enfermería colchonera quedarían los laterales izquierdos Lucas Hernández, Filipe Luis, Stefan Savic y Santiago Arias. Estos últimos, lesionados de última hora, con molestias musculares.

Sin defensa, Simeone necesita poner toda la artillería en la delantera y Diego Costa es una de las bazas más importantes de este Atlético que necesita hacer olvidar su papel en Europa y terminar la temporada de la mejor manera posible. Y el primer paso es ante los leones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here