• El técnico argentino no ocultó sus cartas y afirmó que mañana saldrán Kalinic y Griezmann en ataque.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Leganés. Los rojiblancos, con un ojo puesto en el partido de Turín, quieren seguir con la persecución al FC Barcelona y para ello deberán ganar al conjunto madrileño. Simeone se mostró orgulloso del equipo femenino del Atlético de Madrid y reforzó su filosofía de ir partido a partido.

¿El Atlético sigue partido a partido tras ver lo ocurrido en Champions?

Así son las competiciones del KO. Siempre han tenido nervio, son complejas y con muchas dificultades. Son dos partidos que se juegan de diferente manera y el equipo que entienda mejor como jugar cada partido, sacará ventaja. La Champions está bonita y todos los rivales son difíciles.

Rotaciones pensando en la Juventus.

No me sorprende lo que ha pasado en la Champions, los que vemos mucho fútbol sabemos el crecimiento que tienen los equipos. Nosotros no tenemos la misma situación que tiene la Juventus sacando muchos puntos a su rival. Tenemos que buscar competir siempre, y mañana jugaremos con los futbolistas que creemos que pueden hacer daño al rival.

¿Le preocupa el VAR?

Entiendo su preocupación y atención, pero entiendan que nosotros estamos pensando en el partido de mañana, donde necesitamos hacer un partido importante y que la gente se sienta partícipe. Después ya pensaremos en ese tipo de situaciones que nosotros no podemos manejar.

Evolución del fútbol femenino.

Quedan muchas cosas por mejorar, actualmente está en constante crecimiento y hay un futuro muy grande. Nosotros estamos muy orgullosas de las chicas del Atlético de Madrid y ojalá todos los equipos puedan tener una sección femenina.

Problemas en el lateral izquierdo.

Creo que no tenemos muchas cosas escondidas, pero está claro que las bajas de Filipe y Lucas son muy importantes para nosotros. Mañana jugarán Saúl o Solano en esa posición, aunque no descartamos la idea de jugar con cinco jugadores en defensa.

Teniendo en cuenta que el PSG ha sido eliminado, ¿Tiene miedo a que intenten fichar a oblak?

Leganés.

Situación de Solari.

No me parece justo opinar en este momento sobre su situación, no lo hice cuando las cosas le iban bien y no voy a opinar ahora.

Análisis del Leganés.

A mí me gusta el Leganés. El trabajo de Pellegrino es fantástico, ya lo hizo con otros equipos y conseguir que sus jugadores se comprometan a jugar a lo que hace mejor al equipo, es muy difícil.

Dudas en ataque.

Mañana jugará Kalinic con Griezmann.

¿Cómo ve a Nehuén Pérez?

Está incorporándose a los entrenamientos y al grupo, le veo muy involucrado y cuando considere oportuno contaré con él. Tiene muchas cualidades y una gran futuro por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here