• João Félix fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid donde lucirá el dorsal 7.

El Atlético de Madrid ha presentado esta mañana en el auditorio del Estadio Metropolitano a a su nuevo jugador Joao Felix. El futbolista portugués llega procedente del Benfica a cambio de 126 millones de euros. Operación que se convierte en la más cara de toda la historia del Atlético de Madrid. Acompañado de su familia, de su representante Jorge Mendes y Paulo Futre, ha recibido de manos de Enrique Cerezo su nuevo camiseta en la que llevará el 7 de Antoine Griezmann al que viene a sustituir.

Enrique Cerezo abrió el acto de presentación elogiando las cualidades de João Félix: “Hay personas con virtudes innatas que destapan su talento en su primera etapa de la vida, prodigios que van puliendo su talento según van pasando los años. Estamos orgulloso de que haya elegido los colores rojiblancos por delante de propuestas de los mejor equipos del mundo. En su primera etapa ha demostrado su talento conquistando la liga portuguesa y ya es internacional absoluto con su selección con la que ha ganado la Liga de las Naciones. Nuestro cuerpo técnico mejorará todas sus virtudes, João tiene todo para triunfar. Contará con el apoyo de la mejor afición del mundo. Bienvenido al Atlético de Madrid.

Tras las palabras del presidente del Atlético de Madrid, João Félix definió como están siendo los primeros días en el club “Estoy muy contento por ser parte de este proyecto y de la historia de este club. Me han recibido todos muy bien y ayudaré al club en todo lo que pueda”. Finalizó el futbolista portugués que también recibió las palabras de dos leyendas del Atlético de Madrid, Adelardo y Paulo Futre. Ambos futbolistas le desearon la mejor de las suertes y se mostraron muy felices de que finalmente se decidiera a fichar por el Atlético.

¿El precio de su fichaje puede suponer una presión extra?

Son temas de mercado. Yo sólo me limito a jugar y hacer mi trabajo lo mejor popsible para ayudar al club en el que estoy ahora.

Primeros días en el Atlético de Madrid.

Me han recibido muy bien y me está integrando dentro del grupo. Ojalá siga todo igual porque he sido muy bien recibido.

Derbi ante el Real Madrid en julio.

Jugar contra el Real Madrid siempre es importante, es un gran club. Estando en el Atlético es especial enfrentarse a ellos. Es un rival directo para el club.

Jugar contra el Benfica en Champions.

Me gustaría enfrentarme a ellos. Quiero volver a casa y sentir su cariño, gracias a ellos estoy aquí.

Despedida del Benfica.

Fue muy especial para mí. Les llevo en el corazón, no es nada fácil salir de Portugal y dejar ahí tu casa pero voy a ser siempre parte de la afición del Benfica.

Comparación con Cristiano Ronaldo.

Es un grandísimo jugador, el mejor del mundo Me ha hablado mucho de Madrid pero yo estoy aquí para hacer mi historia, para ser recordado como João Félix. Cristiano es Cristiano y yo soy João Félix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here