La Juventus recibirá al Atlético con tres bajas

  • Alex Sandro, De Sciglio y Barzhagli no podrán estar en la vuelta de octavos ante el Atlético de Madrid. 

Este martes tendrá lugar la vuelta de octavos de final de la Champions League en la que se enfrentan la Juventus y el Atlético de Madrid.  Los italianos se juegan toda la temporada en este partido. Para ello tendrán que hacer frente a los dos goles de ventaja con los que viajan hasta Turín los colchoneros.

Con la obligación de hacerlo mucho mejor que en el Wanda Metropolitano, Allegri tiene un gran trabajo por delante para sobrepasar al conjunto de Simeone. Resulta complicado plantear una alineación de garantías, más le será al no poder contar con dos bajas de última hora, más la del sancionado Alex Sandro.

El primero es el central Barzagli que se retiró lesionado en el último encuentro de la Serie A ante el Udinese y fue sustituido por Bonucci. Tras varios meses sin contar para su técnico, solo pisó el césped durante 25 minutos, tras ser titular para poder reservar a los jugadores importantes con vistas al choque ante el Atlético.

El segundo es el lateral derecho De Sciglio. En su caso, el motivo no es una lesión sino que el ex jugador del Milan no fue convocado para el partido contra el Udinese y el propio entrenador confirmó que no contaría con su presencia ante el Atlético.

Mientras que la baja de Barzagli no supone un gran quebradero de cabeza para Allegri, la de De Sciglio si lo es. De Sciglio formó parte de la defensa con la que se presentó el equipo turinés en Madrid y que se vio derribada por las acometidas de Diego Costa, Morata y Griezmann.

Por otro lado, la baja de Sandro también abre un gran problema para confeccionar el lateral izquierdo. Así, el preparador italiano podría pensar en Cáceres en el lado derecho y Canelo en el izquierdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here