• El niño que emocionó a todos por su carácter de superación con la camiseta de Griezmann puesta presenciará el partido del Atlético de Madrid ante el Athletic Club.

Manuel Oppenheimer, el joven seguidor del Atlético que despertó la admiración del club rojiblanco y de sus jugadores por su insaciable carácter de superación, viaja a Madrid para cumplir su sueño. El fan argentino llegará a España para conocer al equipo y presenciar mañana en el Metropolitano el choque liguero de los de Simeone ante el Athletic. Manuel ha viajado junto a su padre, desde Buenos Aires a Madrid en un vuelo fletado por dos de los patrocinadores del club rojiblanco.

Debido a una bacteria llamada meningococemia, Manu perdió a la edad de un año y medio, sus dos piernas, una mano y en la otra sólo tiene dos dedos. En el 95% de los casos, esta enfermedad es mortal. Y el 5% que sobrevive lo hacen con esas secuelas. Después de los tres meses de hospital, Manu utilizó la natación como terapia.  La historia de superación de Manu, comienza a hacerse viral cuando sale a la luz un vídeo suyo practicando atletismo con sus dos piernas ortopédicas y saltando unas pequeñas vallas con la equipación del Atlético de Madrid y el nombre de Griezmann en la espalda.

La historia siguió a través de dos vídeos, uno del joven para su ídolo en el que le declaraba que le encantaba su estilo de tirar penaltis y sus celebraciones de los goles. Y otro de Griezmann en el que decía que era un “ejemplo para todos” y le invitaba a ver un partido del Atlético. Finalmente, el joven seguidor rojiblanco emprendió viaje este jueves de Buenos Aires a Madrid para presenciar el partido de mañana en el Metropolitano ante el Athletic Club a las (18:30).