• Oblak ha desvelado el motivo por el cual se queda en el Atlético de Madrid.

Jan Oblak, al igual que Arias, Giménez, Thomas y más jugadores rojiblancos, aún no ha dado por terminada la temporada ya que está convocado con su selección. El portero colchonero se encuentra concentrado con su selección, Eslovenia, para los próximos encuentro clasificatorios para la Eurocopa de 2020. Desde allí, Oblak ha sido entrevistado por el diario Ekipa y ha hablado sobre su decisión de renovar con el conjunto madrileño y sobre la salida de Griezmann.

“Renové con el Atlético, pero un nuevo contrato no cambia nada. Seguiré en el club mientras su ambición sea igual a la mía. Me quedo en el Atlético porque sus ambiciones y las mías son las mismas. Es cierto, alguno puede pensar que las ambiciones del Atlético han disminuido porque se han marchado jugadores importantes. Pero estoy seguro de que el club hará todo lo posible para fichar a jugadores de calidad. Cuando fui a las oficinas a firmar el nuevo contrato, estuvimos hablando del futuro y me dieron garantías de la ambición del club. Me dijeron que las aspiraciones no iban a cambiar” afirmó Oblak.

Además de su renovación, el guardameta esloveno también habló sobre la marcha de Griezmann del conjunto rojiblanco. “Antoine es mi amigo, pero no tengo por qué hacerle intentar cambiar de opinión o de decisión. Su elección está hecha y yo le deseo todo lo mejor posible”, dijo, para luego añadir que “si yo me quedo en España, preferiría que él se marcha a otro país para continuar su carrera. Prefiero no competir contra él y no tenerlo en contra. De todas formas, si yo sigo en España y él también no habrá problemas. Me encanta jugar contra los mejores del mundo” aseguró Jan Oblak.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here