• MC 0-2 ATM. José Luis Sánchez Vera habló ante los medios para mostrar su satisfacción por el pase a octavos de la Champions del Atlético de Madrid Femenino.
  • “En la eliminatoria hemos estado a mejor nivel que el City en los 180 minutos”.

El técnico del Atlético de Madrid Femenino compareció ante los medios de comunicación tras la épica victoria de su equipo ante el Manchester City que les dio el pase a octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. Sánchez Vera acertó en sus decisiones y demostró que la directiva no se equivocó a la hora de apostar por él para dirigir el banquillo del equipo rojibanco. El técnico, que se está estrenando de la mejor manera, comentó las claves de la victoria y se mostró feliz por el pase y el trabajo con buenos resultados de sus jugadoras.

Un Atlético superior a su rival.

“Ya lo hablamos hace dos semanas. Teníamos muchísima ilusión en afrontar esta eliminatoria. Las chicas querían dar ese paso hacia delante en el fútbol europeo, querían hacer ruido y han venido a Manchester a hacer mucho ruido. Lo han conseguido y creo que en la eliminatoria hemos estado a mejor nivel que el City en los 180 minutos. Lo que queríamos era que el ‘verde’ nos pudiera medir y que fuera por una situación de fútbol y hemos tenido la fortuna que el fútbol ha decidido que fuéramos nosotras las que pasemos la eliminatoria”.

Aspiraciones para el resto de la temporada.

“El Atlético de Madrid sale muy reforzado de esta eliminatoria. Cuando hablamos a las chicas y les decimos que crean, que en el fútbol español se está trabajando bien, y con todas las futbolistas que vienen de fuera con los cambios que hemos tenido, es para todas un refuerzo positivo competir contra uno de los mejores clubes del mundo. Vamos a disfrutar hoy y mañana ya pensaremos en el partido del domingo”.

Siguiente objetivo.

“El domingo toca pensar en el Granadilla. Tenemos un parón internacional que nos va a venir muy bien después de un mes muy exigente de partidos para las chicas. Cuando llegue el sorteo veremos lo que nos toca y volveremos a hacer la misma rutina que para los dieciseisavos. Pondremos ilusión, trabajo y que el ‘verde’ nos vuelva a medir”.