• Los malos rollos en el vestuario del Atlético se disparan hacia un señalado en particular: el preparado físico, Óscar ‘el Profe’ Ortega.


El vestuario del Atlético de Madrid está viviendo sus peores momentos desde la llegada al club de Simeone. O eso, al menos, es lo que parece. Cada vez son más las informaciones que salen sobre la tensión entre la plantilla y el preparador físico del equipo, el Profe Ortega. La última, la publicada esta mañana por el diario AS, en la que se habla de una fuerte discusión entre el uruguayo y el central Stefan Savic.

Fue tras el partido entre Atlético de Madrid y Leganés y viene precedida de una discusión que, según Tiempo de Juego y negada por el club según AS, tuvo lugar entre ambos en el túnel de vestuarios. Ya en el vestuario es cuando se habría desatado todo lo demás. El Profe Ortega, sin saber que Savic escuchaba, habló sus espaldas: “Éste no se puede ni mover”. A lo que el montenegrino respondió: “¿Qué dices de mí? ¡Dímelo a la cara, rata!”

Savic se fue a por él para agredirle y el resto de jugadores consiguen separarlo del preparador, pero el defensor rojiblanco reacciona lanzándole una bota que acaba impactando en una pantalla del vestuario que queda destrozada. La discusión sigue hasta que aparece Simeone, que en esos momentos estaba en rueda de prensa. Se lleva al montenegrino a su despacho y allí se ocupa de calmarle.

Es lo publicado esta mañana por diario AS, que muestra el mal clima que se vive en el vestuario. Pues los jugadores llevan tiempo cansados del Profe Ortega, que no siempre es benevolente con ellos y en ocasiones con un trato que sobrepasa la exigencia deportiva. El problema viene de tiempo atrás, pero es ahora cuando peor está el vestuario. Esta pelea fue antes de la eliminación del Atlético en Champions, es decir, todo este mal rollo no es consecuencia del varapalo recibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here