• Diego Costa ha vuelto al grupo y Kalinic se ha entrenado. Correa sufre un cuadro vírico y João Félix y Savic realizan trabajo alternativo.

El Atlético de Madrid se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir preparando el próximo encuentro de Liga ante el Eibar (domingo, 19:00 horas). Simeone ha perfilado el once a pesar de las ausencias imprescindibles de Savic y João Félix. Hoy ha probado con Hermoso y Vitolo para suplir al portugués y al montenegrino, mientras no ha podido contar con Correa.

Simeone ha contado con la vuelta de Diego Costa, que se recuperaba de una lesión muscular en el aductor sufrida ante la Juventus. También ha estado Kalinic, a pesar de estar negociando su futuro y estar cerca de cerrar un acuerdo con la Roma. No ha estado en cambio, Ángel Correa, ausencia por un cuadro vírico. El argentino sufre síntomas desde el lunes, pero se agudizaron ayer y hoy no ha podido entrenar con normalidad. El jugador estaría ante el Eibar, aunque es duda.

Al margen del grupo se han entrenado João Félix y Savic, que han realizado trabajo alternativo y se espera que mañana estén de vuelta con el resto de compañeros. Los dos jugarán ante el Eibar y, en condiciones normales, serán titulares. También lo sería Diego Costa, por lo que Thomas se quedaría, en esta ocasión, en el banquillo. Koke ocuparía su lugar y Lemar y Vitolo están en duda hasta que Simeone tenga claro en qué lugar poner a João Félix.

En una sesión donde el balón ha sido protagonista, Simeone ha hecho la primera prueba en el once. Con Oblak en portería, pareja de centrales para Giménez y Hermoso -aunque jugaría Savic-, Trippier, Renan Lodi -que vuelve tras sanción-, Koke, Saúl, Lemar, Vitolo, Morata y Diego Costa. Falta incorporar a João Félix que, al igual que Savic, al no entrenar con el grupo no ha formado en el ensayo.