• El delantero hispano-brasileño se retiró lesionado del partido amistoso de Jerusalem tras una dura entrada en la primera parte.

El Atlético de Madrid ha vuelto a perder a uno de sus mejores guerreros. Diego Cosa sufrió una dura entrada en el partido del pasado martes ante el Beitar de Jerusalem (derrota por 2-1). El hispano-brasileño sufrió la dura entrada en el área de David Keltjens, que clavó su rodilla en el tobillo del rojiblanco, en una acción en la que el colegiado no señaló penalti.

El Atlético comunicó en sus canales oficiales que Diego Costa sufría un “esguince de grado alto” y que debía someterse a más pruebas. La atención médica preliminar previó además que no había afectación ósea, pero hicieron falta nuevas pruebas realizadas en Madrid para determinar el alcance de la lesión. Finalmente, se confirma que se trata de un esguince de grado II en el tobillo que no ha generado problemas en el hueso del delantero de Lagarto, según ha anunciado el club en su página web.

Diego Costa tuvo que dejar el partido en el minuto 22, tras ser atendido durante tres minutos sobre el césped de Jerusalem. Había sido su regreso tras la sanción de 8 partidos en Liga impuesta por el Comité de Competición, con la que se despedía de la temporada. El jugador tendrá ahora tiempo para recuperarse y prepararse para una nueva temporada que dará su pistoletazo de salida a principios de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here