• Según COPE, el club rojiblanco quiere fichar al actual jugador del Real Betis y abonaría su cláusula de rescisión para conseguirlo.

Sergio Canales ha realizado una gran temporada en el Betis y se ha convertido en una de las piezas más importantes del conjunto de Quique Setién. Algo que ha levantado el interés de varios clubes, entre ellos el Atlético de Madrid. El club rojiblanco quiere hacerse con los servicios del jugador cántabro e incluso estaría dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, que asciende a los 40 millones de euros, según ha informado COPE. El Atlético habría intentado negociar, pero ante la negativa del Betis, se plantea pagar la cláusula.

El Betis no estaría dispuesto a dejar escapar a su jugador y ni siquiera quiere escuchar ofertas. Se acoge al precio de la cláusula y no parece que vaya a cambiar su postura. Es por ello por lo que el Atlético piensa en esa única opción que sería una auténtica locura. Pues teniendo en cuenta el precio al que han salido muchos de sus grandes jugadores, pagar 40 millones por Sergio Canales sería un desembolso excesivo. Por su parte, el club sevillano ha expresado su desconocimiento por estos movimientos, según ha dado a conocer Mundo Deportivo.

El jugador de 28 años debutó hace 11 en el Racing de Santander, convirtiéndose en una de las revelaciones de LaLiga. Tras dos años en el primer equipo montañés fichó por el Real Madrid, donde su papel fue más bien testimonial y las expectativas puestas en él se fueron diluyendo. A la siguiente temporada fichó por el Valencia y tres años después por la Real Sociedad, hasta que el verano pasado recaló en el Betis tras expirar su contrato con el conjunto vasco. Sergio Canales ha disputado un total de 213 partidos en Primera División en los que ha marcado 18 goles (266 partidos y 26 goles en el total de competiciones).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here