• El club rossonero busca otras opciones tras no llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid en sus negociaciones por Ángel Correa.

El culebrón Correa suma un capítulo más a un ritmo frenético. En cuestión de horas se suceden las llamadas, las ofertas y las contraofertas, y el Atlético, de momento, lo rechaza todo. El club rojiblanco sólo está dispuesto a dejar salir al argentino por un traspaso de 50 millones de euros, mientras el Milan, trata de hacerse con una cesión o con una compra por 35 millones. Ante la negativa del Atlético de Madrid, el club italiano ya ha comenzado a barajar otras opciones, y la del brasileño Éverton es una de ellas.

Según ha informado el portal italiano TuttoMercato, el actual atacante del Gremio está en la lista del Milan. A sus 23 años está en estado de gracia, tras haber disputado 21 partidos oficiales a lo largo del año, sumando 7 goles y una asistencia. Además, ha sido internacional en 12 ocasiones, aprovechando la oportunidad con 3 dianas. Razón por la cual, otros grandes como el Arsenal o el Manchester City se han interesado por él a lo largo del verano. Es una alternativa más que fiable a un Ángel Correa que no termina de salir del Atlético de Madrid.

Los últimos movimientos del Milan por hacerse con el argentino han sido la oferta de una cesión para los próximos dos años por 10 millones de euros con opción a compra de 25; y un traspaso de 35 millones, según la información de varios medios italianos. En todo caso, desde el Atlético niegan que se haya hecho alguna oferta formal por el jugador. A falta de cinco días para el cierre del mercado en España e Italia, el Atlético debe acelerar la venta de Correa si quiere hacerse con los servicios de Rodrigo Moreno. El Milan ya tiene el plan B preparado por si, finalmente, Ángel Correa se acaba quedando en Madrid.