• El lateral brasileño termina contrato a final de junio y no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Atlético.

Otra de las bajas del Atlético de Madrid para la próxima temporada será la de Filipe Luis. El jugador brasileño ya pidió marcharse a final del verano pasado cuando el PSG le ofreció un nuevo contrato ante la negativa del Atlético por renovar el suyo, que termina este mes. Finalmente se quedó una temporada más, pero todo apunta a que ésta ha sido la última y Filipe Luis ya busca nuevo destino. Según han informado varios medios brasileños, el Flamengo sería el elegido, aunque el jugador quiere esperar a la oferta del FC Barcelona.

Antes de tomar la decisión de marcharse del Atlético de Madrid, como ya hizo la temporada pasada, primero se reunió con el club para negociar una ampliación de contrato. Sin embargo, como ocurrió con Gabi, Godín, Juanfran o tantos otros en los últimos años, la oferta del Atlético es insuficiente. Filipe Luis es feliz de rojiblanco, pero quiero algo más que el club, como es habitual, no está dispuesto a conceder. Es por ello por lo que busca marcharse, una vez finalizado su contrato el próximo 30 de junio, y según informa Radio Globo el acuerdo con el Flamengo sería total.

Sin embargo, según el mismo medio, Filipe Luis ha puesto la condición de esperar la oferta del Barcelona. Pues el club azulgrana está buscando lateral izquierdo y ve en Filipe un buen recambio. Ya habrían contactado con él, pero aún no hay ninguna oferta formal. El lateral brasileño está dispuesto a marcharse al conjunto catalán y es por ello por lo que ha decidido esperar antes de firmar con el Flamengo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here