• El portugués Gelson Martins, no quiere seguir en el Atlético. Gelson fue clave en la salvación del AS Mónaco anotando cuatro goles y repartiendo cuatro asistencias.

Gelson Martins, actual jugador del Atlético de Madrid, no quiere continuar la próxima temporada en el club rojiblanco. El extremo portugués que ha jugado la segunda mitad de temporada en el AS Mónaco, ha asegurado que no tiene intención de volver a jugar con el Atlético y también ha manifestado sus diferencias con el sistema de Simeone. Así lo ha explicado a una entrevista al diario portugués ‘Récord’.

Promesa de Simeone antes de fichar por el Atlético.

Antes de fichar por el Atlético, Simeone me envió un mensaje diciéndome que jugaría de extremo porque sería útil en las contras. Tuve otras propuestas, pero ese mensaje pesó en mi decisión. Luego jugué de segundo punta y no fue bien.

Pocos minutos en el Atlético.

Fue un año difícil. Mi intención era jugar, pero no es fácil entrar en el equipo. Además, mi estilo de juego no se adecuaba a las ideas de Simeone porque es un equipo muy defensivo.

¿Encajó en el sistema de Simeone?

Al principio creí que encajaría porque el Atlético defendía bien y luego contraatacaba, pero empecé a jugar de segundo punta y sentí dificultades. Soy un jugador rápido y pasé a recibir la pelota de espaldas a la portería Me quedé un poco desilusionado. No es fácil explotar pronto con Simeone.

¿Su futuro pasa por Mónaco?

¿Volver al Mónaco? Vamos a ver. Ellos quieren que siga. ¿Regresar al Atlético? No quiero volver. Soy el mismo jugador. Mis características no se acoplan a lo que el equipo quería y Simeone no va a cambiar sus ideas por mí. Creo que lo mejor es cambiar de aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here