El defensa uruguayo quiso hablar  para la web del equipo durante el vuelo hacia Londres para disputar el difícil encuentro ante el Chelsea, donde se juegan la clasificación a octavos de Champions League.

El defensa uruguayo del Atlético, José María Giménez, dejó unas declaraciones en la web del club, donde analiza las opciones que tienen para lograr la victoria y la clasificación a la siguiente de la competición europea: “Sabemos que solo nos sirve ganar, solo tenemos nuestra última bala y trataremos de aprovecharla bien. Después dependeremos del otro resultado para poder pasar”, afirmo el central.

Giménez también opinó sobre la cantidad de aficionados que se van a desplazar a Londres para acompañar y alentar al equipo hasta el final: “Estamos muy contentos por eso porque se demuestra el apoyo que la afición nos da todos los días. Trataremos de responderles como se merecen”. Además, también habló sobre el incremento de su participación en el equipo, donde Simeone está apostando por él en muchas ocasiones a pesar de ser una posición muy competida en el equipo: “Estoy contento y tratando de aprovechar las oportunidades. Tengo que seguir en la misma línea”, concluyó el jugador.

Por último, el internacional con Uruguay también se mostró ambicioso con el buen juego que está mostrando el equipo en sus últimos partidos: “Estamos pasando por buen momento, pero siempre hay cosas para mejorar y seguir creciendo. Tenemos que intentar seguir en esa línea de crecimiento y tirar para adelante”, finalizó Giménez.