• El uruguayo arrastraba molestias en el muslo y sufre un edema fascial en la parte posterior descartando la rotura.

Diego Godín no jugará mañana ante el Celta (18:30 horas). El central uruguayo arrastraba unas molestias musculares en el muslo y a lo largo de la semana había sido duda para el encuentro que los rojiblancos jugarán ante el conjunto vigués. El club ha confirmado esta mañana su lesión a través de un parte médico publicado en su web oficial en el que detalla que sufre un edema fascial en la parte posterior del muslo descartando rotura.

La línea central del Atlético de Madrid se queda completamente huérfana ante la lesión del capitán, que se suma a la de Savic, además de a la de Lucas, que ya puso rumbo a Alemania como nuevo jugador del Bayern de Múnich, y la sanción de Giménez. Simeone tendrá que tirar mañana de Nehuén, que debutará con el equipo madrileño acompañado del canterano Montero.

Es la cuarta lesión de Godín esta temporada por características similares y se ha perdido un total de 9 partidos. El Atlético acumula más de 45 lesiones en lo que va de temporada en una plaga que parece no tener fin. Simeone, además de no tener disponible a Godín, y a los defensas mencionados, tampoco podrá contar con Lemar, por lesión, Diego Costa -sancionado y lesionado- y Thomas, por sanción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here