• Juanfran Torres se ha despedido del Atlético de Madrid en el que ha disputado un total de 355 partidos.

Día de despedidas en el Atlético de Madrid, otra más tras la de Godín. Esta vez ha sido Juanfran Torres el que se ha despedido del club en el que ha estado ocho temporadas y media y ha conseguido siete títulos. El futbolista alicantino ha conseguido ser internacional con la selección absoluta gracias a su rendimiento en el club rojiblanco y ha entrado de lleno en el paseo de leyendas del club y en el de a afición. Enrique Cerezo abrió el acto de despedida asegurando que “Hay dos palabras que definen los 8 años y medio que Juanfran Ha estado en el Atlético de Madrid. Entrega y compromiso. Desde el primer entrenamiento hasta el último partido en el que llevaste el brazalete de capitán, has sido un ejemplo de futbolista que se ha dejado la piel defendiendo el escudo del Atlético de Madrid. Todos hemos llorado con Juanfran celebrando las victorias. El legado que Juanfran nos deja son los valores del club, un jugador que siempre ha apostado por la unión en el vestuario y por su carisma y coraje. Queremos que nuestros futbolistas de la academia se formen bajo sus valores, es un ejemplo. Es leyenda del Atlético de Madrid, no te decimos adiós porque esta siempre será tu casa. Gracias por tu entrega y compromiso. Cuando debutaste en el Bernabéu te dije que serias un jugador importante en el Atlético de Madrid, que ganarías títulos y que serías internacional. Todo se ha cumplido.”

“Gracia a todos por venir, es un acto que ya sabemos como va. Son mis últimos días en el Atlético de Madrid, espero volver pronto porque esta es mi casa. Han sido años maravillosos, los mejores de mi carrera donde he vivido grandes momentos. También he sufrido mucho pero soy una persona que se implica al máximo en todo lo que hace. Han sido años en los que han pasado muchas cosas pero lo que más me llevo en el corazón es el cariño que me da la gente y que la afición me diga que soy leyenda de este club. Recuerdo cuando estaba en Pamplona con mi mujer y recibí la llamad de García Pitarch y me cambió la vida a todos los niveles. Vengo de un pasado madridista y con mi padre madridista y enseguida transformé a toda mi familia en rojiblancos. Vino un vikingo y se fue un indio. Soy indio ahora y siempre, hasta el último día que esté en este mudo. Esa es la magia del Atlético de Madrid. Todos los entrenadores y compañeros que he tenido me han ayudado a ser el jugador que soy hoy en día. Volveré pronto y lo haré para ayudar al club porque soy hombre de club. Soy Atlético de Madrid. En el Atlético de Madrid he celebrado muchos títulos y quiero agradecer a toda mi familia el apoyo que me ha brindado. Hemos hecho algo increíble en el equipo, el Atlético siempre ha sido grande pero entre nosotros lo hemos hecho más grande. Estaremos en el recuerdo de todos. Siempre me vais a tener. Muchas gracias Enrique, las palabras que me dijiste en mi debut siento que las dijiste de verdad. y conseguimos todo lo que dijimos. gracias por el apoyo desde el primer día. ” Aseguró Juanfran.

“Este club lo ha significado todo, vine como interior y sin que me gustara defender y gracias primero a Gregorio Manzano que confió en mi y a Simeone, me han ayudado a ser el jugador que soy. Me han enseñado todos los conceptos defensivos para mejorarlos. Llevaba un año en el Atlético de Madrid y apenas jugaba, ahí empezó todo lo bueno. Poder acercarme a leyendas y que me incluyan en la lista de mejores laterales de la historia del club es increíble.” Finalizó Juanfran Torres.

Mensaje a la afición.

A nuestra afición gracias por quererme y por estar orgullosos de mí. Cuando han coreado mi nombre en el Calderón y en el Metropolitano, he sentido que eso era más grande que cualquier título. Los rojiblancos son mi familia, quería daros las gracias de corazón. Volveré pronto y lo haré para intentar que todos juntos seamos más grandes. Es un momento de transición, se han ido muchos jugadores que han estado muchos años pero se quedan otros que cogerán nuestro legado. Se queda Koke y no podríamos tener mejor capitán que él. El club hará un esfuerzo por traer grandes jugadores pero tienen que tener claro que en el Atlético hay que trabajar, trabajar y trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here