• El ex jugador del Real Madrid lucirá el dorsal de Gabi y Simeone. Ha querido destacar su compromiso con el club.

El Atlético de Madrid ha presentado esta mañana en el auditorio del Estadio Metropolitano a su nuevo jugador Marcos Llorente. El centrocampista llega procedente del Real Madrid, algo que vive con naturalidad, según sus propias palabras en la rueda de prensa. Acompañado de su familia ha recibido de manos de Enrique Cerezo su nuevo camiseta en la que llevará el 14 de Simeone y Gabi, y el de Rodrigo, a quien viene a sustituir.

El primer mensaje ha sido del presidente Enrique Cerezo, quien lo ha definido como un jugador de grandes cualidades destacando lo conseguido en su carrera, sin mencionar al Real Madrid. “Llegas a un equipo en el que la exigencia es máxima en cada entrenamiento y cada partido. Sabemos que tienes un gran compromiso. Empezamos una temporada con muchos cambios en el equipo y ya has mostrado el compromiso que tienes con la camiseta que te vamos a dar ahora. Tendrás el apoyo de la afición. Sólo te pedimos esfuerzo y sacrificio“, añadió el presidente de la entidad rojiblanca.

Tras las palabras de Cerezo llegó su turno donde se limitó a agradecer a los directivos que han cerrado su fichaje y “al club en general, por confiar en mí y dejarme ser partícipe de este proyecto”. Marcos Llorente es un hombre de pocas palabras que tampoco ha hecho largo su acto de presentación, ni siquiera cuando ha llegado el turno de los medios de comunicación.

¿Qué le dijo su padre? ¿Ha hablado con Simeone?

“El Míster ha hablado conmigo, me dio la bienvenida y me ha dado la confianza. Mi padre es un hombre de pocas palabras pero en todo lo que dice tiene toda la razón del mundo. Lo que me dijo me lo quedo para mí.”

¿Por qué el Atlético?

“Yo tenía claro que quería venir a un proyecto ambicioso y sobre todo que confiaran y apostaran en mí. En el Atlético de Madrid tengo las dos cosas.”

¿Cómo defines al Cholo?

“Poco puedo deciros del Cholo que no sepáis. Es un entrenador con un talento único de trasladar a sus jugadores. Estoy contento para estar aquí con él, su proyecto es algo que me atrae mucho y en cuanto sonó la alarma no dudé en venir.”

Es difícil fichar por el Atlético viniendo del Madrid.

“Lo llevo con naturalidad. Esto que ha pasado es algo poco común pero estoy muy feliz de poder estar aquí. Vengo con todo mi trabajo y todo mi compromiso y dispuesto a darlo todo.”

¿A qué aspira el Atlético?

Aspiramos a competir y pelear por todos los títulos. Eso es lo que queremos hacer, creo que tenemos capacidad para conseguirlo. Yo vengo aquí a ayudar al equipo, si el equipo me necesita yo voy a estar ahí. Junto a mi familia hemos creído que esto era lo mejor para mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here